Ir al contenido principal

Un Ilustrador con Grandes Exitos

Lyubomir Dochev es un joven de 20 años, ilustrador independiente y amante del arte y la moda. Con su talento para el dibujo que adquirió desde muy niño logro llegar a tener más de 25 mil seguidores en una de redes más importantes del momento, Instagram, además de ser seguido y abalado por grandes rostros como Zendaya, Rihanna entre otras.



¿Te gusta la moda?, ¿por qué?
¡Sí! porque creo que la industria de la moda ha sido parte del mundo por tantas décadas e inspira a mucha gente para crear la forma en que quieren ver las cosas. Hoy en día la moda es muy importante, te da la  libertad de expresarte y mostrar a la gente la verdadera personalidad de uno. Mis obras son siempre inspiradas por los iconos de la moda que siempre se muestran seguras de sí mismas y que muestran a las demás personas que la moda no es sola ropa sino que también el poder interior.



¿Recuerdas tu inicio en el mundo del dibujo?
Dibujo desde que era un niño pequeño. Soy autodidacta y nunca he tenido clases de dibujo por eso estoy muy feliz de tener este don que Dios me dio, y además estoy muy agradecido de mi familia y amigos que siempre me apoyan y soportan. 

¿Cómo defines tu estilo de ilustración?
Como joven ilustrador siempre he experimentado con muchos estilos diferentes durante estos años pero la ilustración que para mí es mi favorita  es la de moda, ya que te dan la libertad para expresar de diferentes formas a las modelos y la ropa.



¿Qué te llevo a ilustrar famosos?
Los personajes famosos hoy en día son modelos a seguir y todos los jóvenes se ven en ellos, es por eso que amo ilustrar ¨personajes poderosos¨ como Rihanna , Zendaya , Gigi y Bella Hadid y más para mostrar lo hermosas que son exteriormente, busco destacar sus belleza interior.  

¿Que se siente que famosas como Rihanna y Zendaya te sigan por tu trabajo?
Estoy muy feliz de tener el apoyo de Rihanna y Zendaya . Yo soy un gran fan de ambas y
se siente increíble cuando tus ídolos aman tu trabajo.


Kylie Jenner uso una de tus ilustraciones en su web, ¿esperas poder lograr que 
alguien mas use tu trabajo ?, ¿quien te gustaria que use tus ilustraciones?
Yo estaba muy emocionado cuando vi mi ilustracion de Kylie en su aplicación. Yo estaré 
encantado de ver a otras celebridades mostrando mi arte en el futuro. Realmente quiero ser presentado por celebridades como Rihanna, Zendaya, Gigi y Bella Hadid, Cara Delevigne, Jennifer López y muchas otras que sigo.

Tu talento es innegable, pero, ¿cual crees que es la clave de tu éxito ?
Creo que el trabajo duro es la respuesta. Empecé de muy niño y nunca me di por vencido. 
Es muy importante amar lo que haces y estar satisfecho con tus logros. Si eres una persona persistente puede lograr lo que quieras.


¿Hasta dónde quieres llegar con tu trabajo?
Yo realmente quiero seguir dibujo y convertir esto en mi profesión.

¿Quién es tu famosa preferida para ilustrar?
Como ya he mencionado, realmente mis mayores inspiraciones son Rihanna, Zendaya, Gigi y Bella Hadid.



¿Cuál es tu trabajo soñado con respecto a la ilustración?, ¿Tiene que ver con la moda?
Estoy trabajando como ilustrador independiente ahora y estoy feliz de que tantas personas 
sigan y les guste mi trabajo y me contratan para dibujar. Tengo muchas ganas de trabajar 
para grandes marcas o revistas e ilustrar para ellos. También quiero trabajar en colaboración con mis mayores inspiraciones (Rihanna, Zendaya, Gigi y Bella Hadid).


Si Quieres conocer más de su talento y trabajo, visita sus redes sociales:




_________________________________________________________________________
Sígueme en mis redes sociales y entérate de mucho más:


_________________________________________________________________________


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponchos para Invierno ?

Mirando el invierno que se nos viene y con la rapidez que avanza la moda y las tendencias sera posible adaptar un poncho para los estilos masculinos ?. Suena raro pero desde la temporada pasada grandes firmas han incorporado esta prenda al armario de muchos hombres. La versión que mas llama la atención es la manta que en otras palabras es una bufanda ancha con print estilo navajo. Esta claro que para usar un poncho con algún tipo de print las demás prendas deben ser neutras para alejar el outfit de un disfraz, o vice versa, utilizando un poncho de color liso con un aire mas moderno o deportivo que incluya bolsillos o hasta cierre. Ahora todo queda a lo atrevido de cada uno al momento de vestirse y mas aun en invierno donde todos, hombre o mujeres, buscamos estar lo mas abrigado posibles!

Tienda: Cielo Milano

l'eleganza è l'equilibrio tra proporzioni, emozione e sorpresa  Tienda de ropa traída directamente desde Italia a cargo del conocido modelo y ex chico reality Marcelo Marocchino.Te prepara para diferentes situaciones con outfit formales o casuales pero siempre fashion con prendas llenas de vida, con diferentes estampados, texturas y colores que van perfecto para esta temporada. Constantemente renovando la tienda y presentando nuevas tendencias al publico chileno.  Prendas con una calidad inigualable desde las tiendas mas top de la gran Italia para llenar de estilo y moda las calles.  Colores y estampados que vienen full para este verano Contacto:  Facebook: Cielo Milano Twitter: @cieloMILANO Correo: info@cielomilano.cl cielomilano.cl Tienda ubicada en: Av. Vitacura #4607, Vitacura, Santiago, Chile 

Diseñador...Matias Hernan

Esta es la primera de muchas entradas donde se hablaran de reconocidos diseñadores chilenos! Matias Hernan, dueño de un ingenio único para siempre llevar la vanguardia al momento de crear piezas. Fue el gran ganador de Project Runway LA en su tercera temporada y actualmente lleva su propia marca y realiza colaboraciones con una de las empresas mas grandes de retail, como lo es Ripley, donde tiene articulos tanto de vestuario como calzado. Desde chico con una obsesión por la simetría y las lineas particularmente, como el mismo dijo en una entrevista a revista Paula. A mi parecer este es la base de sus creaciones en la historia de su carrera que actualmente mezcla con figuras y códigos futuristas con lo que logra crear una pieza que se adapta a la silueta de la mujer que luzca sus prendas, cabe destacar que sus vestidos han aparecido en alfombras rojas muy reconocidas como la del festival de Viña del Mar, Sanfic y hasta los mismísimos Oscar del año 2013.