Ir al contenido principal

ENTREVISTA CON MANUEL ORDOVÁS

 VOLVIMOS! Después de unos días de descanso (siempre necesarios) estoy de regreso con todo! 


Las redes sociales hoy en día nos entregan la posibilidad de conocer y mantener contacto con personas alrededor de todo el  mundo, y es así como conocí a Manuel Ordovás, quien comenzó del otro lado de la cámara pero un día decidió mostrar su estilo en la sección masculina del blog de su hermana, www.mypeeptoes.com. Actualmente cuenta con su propio blog donde muestra sus outfits, sus viajes y su estilo de vida a sus más de 34 mil seguidores.


¿De dónde viene el gusto por estar en el mundo de la moda y el estilo?

Siempre me ha gustado la moda, mi padre ha sido una inspiración para mí. 
Siempre cuidaba todos los detalles y salía de casa como un auténtico dandy.

Eres licenciado en Adm. Y dirección de empresas, ¿Cómo combinas tu profesión con tu actual posición en la moda?
Acabé la carrera y empecé a trabajar en un banco español muy conocido, pero después de un año y medio me di cuenta que lo mío no era eso, decidí dejarlo y lanzarme casi con los ojos vendados en este mundo.


Mordovas es considerado uno de los más influyentes de España; ¿Cómo se logra posicionarse en este lugar?
No sé si entre los más influyentes, pero realmente creo que la pasión por mi trabajo y la constancia día a día hacen que esté posicionado donde estoy en este momento.


¿Esperaste algún día tener el renombre que actualmente tienes?
La verdad que no, en un principio siempre pensé que estaría al otro lado de la cámara, hasta que un día comencé la sección masculina en el blog de mi hermana www.mypeeptoes.com

¿Qué se siente contar con 34,4 mil seguidores en Instagram siguiendo tus día a día?, ¿Qué es lo que buscas transmitirles?
Si te soy sincero no soy consciente de la cantidad de gente que me sigue y me lee, muchas veces me sorprendo cuando la gente sabe cosas de mí y no me doy cuenta que es por las redes sociales!

¿Cómo escribirías tu estilo?, ¿Siempre tuviste el sentido por la moda o con el tiempo fuiste adoptando diferentes tendencias para lograr un estilo?
Creo que tengo un estilo clásico que intenta adaptarse a las tendencias actuales. Trato de mantener la elegancia de siempre con un punto moderno en cada uno de mis looks.


Dentro de la moda masculina, 
¿Cuáles crees que son las prendas esenciales del closet?
Para un hombre hay prendas que jamás deben faltar en su armario;
1- Americana azul
2- Camisa blanca/Camisa azul claro
3- Vaqueros
4- Traje oscuro
5- Pantalón de pintas beige
6- Mocasín marrón y mocasín negro

¿Qué tendencias son las que vienen para la próxima temporada?
Pantalones anchos, va desapareciendo la tendencia skinny, mucho denim y también siguen pisando fuerte los looks pijama para la calle

Hablando de lo que viene, 
¿Cuáles son los próximos proyectos para Mordovas en la moda y en la fotografía?
Acabo de terminar con las semanas de la moda masculina, y mis próximos viajes son para asistir a desfiles de moda femenina y además captar el streetsyle para una de las cabeceras de hombre mas importantes de España.


_________________________

Síguelo en sus redes sociales


_________________________

Síguime en mis redes sociales

_________________________


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ponchos para Invierno ?

Mirando el invierno que se nos viene y con la rapidez que avanza la moda y las tendencias sera posible adaptar un poncho para los estilos masculinos ?. Suena raro pero desde la temporada pasada grandes firmas han incorporado esta prenda al armario de muchos hombres. La versión que mas llama la atención es la manta que en otras palabras es una bufanda ancha con print estilo navajo. Esta claro que para usar un poncho con algún tipo de print las demás prendas deben ser neutras para alejar el outfit de un disfraz, o vice versa, utilizando un poncho de color liso con un aire mas moderno o deportivo que incluya bolsillos o hasta cierre. Ahora todo queda a lo atrevido de cada uno al momento de vestirse y mas aun en invierno donde todos, hombre o mujeres, buscamos estar lo mas abrigado posibles!

Tienda: Cielo Milano

l'eleganza è l'equilibrio tra proporzioni, emozione e sorpresa  Tienda de ropa traída directamente desde Italia a cargo del conocido modelo y ex chico reality Marcelo Marocchino.Te prepara para diferentes situaciones con outfit formales o casuales pero siempre fashion con prendas llenas de vida, con diferentes estampados, texturas y colores que van perfecto para esta temporada. Constantemente renovando la tienda y presentando nuevas tendencias al publico chileno.  Prendas con una calidad inigualable desde las tiendas mas top de la gran Italia para llenar de estilo y moda las calles.  Colores y estampados que vienen full para este verano Contacto:  Facebook: Cielo Milano Twitter: @cieloMILANO Correo: info@cielomilano.cl cielomilano.cl Tienda ubicada en: Av. Vitacura #4607, Vitacura, Santiago, Chile 

Diseñador...Matias Hernan

Esta es la primera de muchas entradas donde se hablaran de reconocidos diseñadores chilenos! Matias Hernan, dueño de un ingenio único para siempre llevar la vanguardia al momento de crear piezas. Fue el gran ganador de Project Runway LA en su tercera temporada y actualmente lleva su propia marca y realiza colaboraciones con una de las empresas mas grandes de retail, como lo es Ripley, donde tiene articulos tanto de vestuario como calzado. Desde chico con una obsesión por la simetría y las lineas particularmente, como el mismo dijo en una entrevista a revista Paula. A mi parecer este es la base de sus creaciones en la historia de su carrera que actualmente mezcla con figuras y códigos futuristas con lo que logra crear una pieza que se adapta a la silueta de la mujer que luzca sus prendas, cabe destacar que sus vestidos han aparecido en alfombras rojas muy reconocidas como la del festival de Viña del Mar, Sanfic y hasta los mismísimos Oscar del año 2013.