Un accesorio que sin lugar a duda cambia un outfit a la formalidad, pero muchas veces un dilema es el nudo de esta, por eso tomar atención! ya que estos tips te pueden ayudar a cambiar lo común del simple nudo:
- Nudo simple: De los conocido y por lo demás el mas fácil de hacer, su tamaño es intermedio y de forma bastante simétrica. Utilizar principalmente con corbatas anchas.
- Nudo four in hand: Más conocido que el anterior, pero bastantes similares, la única diferencia es que ese tipo se desanuda mucho mas fácil, tan solo tirando de unos de los dos extremos.
- Nudo Kelvin: La única diferencia de este nudo es que la forma es asimétrica.
- Nudo príncipe Alberto: Asimétrico, pero menos que el kelvin, y permite ver levemente un borde entre el nudo y el cuerpo de la corbata.
- Nudo Pratt: Nudo simétrico pero de un tamaño mas pequeño que los anteriores que se ve mucho más elegante y versátil.
- Nudo Balthus: Es de forma simétrica y ademas el de mayor tamaño pero con cuerpo bastante mas corto, por la cantidad de vueltas que este tiene. Recomendable para personas de tronco corto.
- Nudo Windson: Literalmente es un triangulo invertido, ya que es bastante asimétrico. Útil para camisas de cuello italiano o abierto.
Comentarios
Publicar un comentario