Alessandro Michele para la más reciente colección de la casa de moda Gucci tuvo bastantes inspiraciones de las que en su momento no nos percatamos.
Fue sin duda una de las pasarelas más esperadas de la semana de la moda masculina en Milán que dejaba reflejado el exquisito gusto de Alessandro, convirtiéndolo en uno de los must de la industria de la moda actualmente.
A continuación, algunos de los detalles que conquistaron el desfile:
-Se presentó un traje azul que recuerda indiscutiblemente a Ziggy Stardust en Life On Mars. Además de una bomber jacket con la leyenda ¨Bowie¨ como tributo al artista.
-Un look surrealista completamente en rojo al estilo de ¨La Montaña Sagrada¨ de Alejandro Jodorowsky.
-Un clásico de clásicos, los mocasines o loafers con piel de canguro, pero ahora con una reminiscencia del estilo barroco,
-Imposible no recordar a Velma de Scooby Doo con este estilo andrógino que rescata su clásico cuello de tortuga y lentes retro.
-La banda Primal Scream junto a uno de miembros, Bobby Gillespie y uno de sus hit, Country Girl también viven en algunas prendas de esta colección.
-Simplemente Woodstock de Snoopy nunca pasara de moda.
-El estampado barroco es perfecto para crear mix and match hoy en día y así lo deja ver Gucci.
-La reconocida frase ¨menos es más¨ no es verdadera para Alessadro Michele, ya que para crear el styling de la colección se inspiró en ¨más es más en joyería masculina¨.
_________________________________________________________________________
Sígueme en mis redes sociales y entérate de mucho más:
_________________________________________________________________________
Comentarios
Publicar un comentario