Quizás ya lo hayas visto en algunas fotografías en las cuentas de Instagram de sus hermanas mayores, Gigi y Bella, pero este es el momento en que comenzó a brillar por luz propia.
Él es Anwar Hadid, que con 17 años, ha comenzado a descubrir y deslumbrar en el mundo de la moda prometiendo convertirse en un futuro It-Boy.
Cabe destacar que constantemente es comparada la familia Hadid con otra reconocida y famosa familia, los Kardashian, pero en este caso Anwar y Rob Kardashian no tienen punto de comparación, ya que el modelaje, su sueño de ser diseñador y su boy squad convierten a Anwar en la antítesis del único hermano del clan Kardashian.
A continuación, algunos momentos que marcan el camino del menor de los Hadid para convertirse en un It-Boy:
Familia: Un punto a favor es que la relación con su familia sobrepasa las cámaras y así lo deja notar en sus diferentes redes sociales demostrando el afecto que se tienen sobre toda situación.
Modelaje: Uno de los puntos que lo llevo hasta donde hoy se encuentra es este, y que mejor que hacer su debut en la pasarela de Moschino Resort 17, dirigido por Jeremy Scott y compartiendo flashes con Miranda Kerr, Hailey Baldwin, entre otros grandes rostros.
Diseño: Constantemente Anwar deja al descubierto su deseo de comenzar con su propia línea de ropa masculina y como el mismo ha mencionado ya realiza algunos bocetos y prendas.
Portadas: Fue protagonista de una de las revistas más importantes al rededor del mundo en su versión teenager, Teen Vogue en Junio/Julio 2016.
Amigos: Como último punto pero no por eso menos importante tenemos su Squad Goald en donde encontramos figuras como Jaden Smith y el modelo Lucky Blue Smith, ¿Que más se puede pedir?
Síguelo y descubre más de el:
_________________________________________________________________________
Sígueme en mis redes sociales y entérate de mucho más:
_________________________________________________________________________
Comentarios
Publicar un comentario