Esta edición número 26 de los British Fashion Awards reunió a grandes personalidades del mundo de la moda, la música y el cine.
Este 5 de Diciembre se premiaron a las celebridades del momento en diferentes categorías, desde los nuevos iconos de la moda, los hermanos Jaden y Willow Smith, hasta un reconocimiento especial para British Vogue y sus 100 años influenciando en la industria mundial de la moda.
Pero todo esta intro tiene un fin más esperado que solo dar a conocer la relevancia de este evento, sino que para dar comienzo al análisis de los diferentes outfit que se hicieron presentes en la Red Carpet:
El terciopelo es protagonista de varios momentos que la moda nos está entregando, y Derek Blasberg es parte de ellos. El escritor y editor se hizo presente con una chaqueta en tono rosa suave firmada por Burberry.
Esta pieza basto para hacerlo uno de los mejores vestidos de la noche, apostando por llevar color a la alfombra de una manera elegante.
Jaden Smith, quien junto a su hermana se adjudicaron el premio a nuevos iconos de moda, que no pasó desapercibido en un traje conjunto Gucci Cruise 2017 de dos colores en seda estilo pijama.
Como base tiene una camisa blanca de algodón bastante sencilla para mantener la atención en el traje. Como accesorio solo tiene los famosos (y soñados) mocasines de cuero negro forrados en piel de la mima marca.
Para seguir con la misma línea, respecto a estilo, tenemos a Jared Leto y Alessandro Michele que apostaron pero más de la cuenta. Alessandro, el actual director creativo de Gucci, se atrevió con un traje Jacquard de tres piezas en una tela que destacaba el estampado en tonos metálicos. El pantalón ¨pata elefante¨ tapaba por completo el zapato.
Jared Leto por su lado, se la jugó por un kimono bordado rojo de seda reversible de la colección Gucci SS17 como pieza principal, bajo este una chaqueta negra de noche, con camisa blanca cuello cutaway con un moño de cristales amarillos. Piezas que poco congeniaban con su pantalón burdeo y blanco de lana y sus mocasines negro con hebilla GG que dejaban a la vista sus calcetines.
Es de conocimiento que los diseñadores dejan volar su imaginación, pero en esta oportunidad Jean-Paul Gaultier se pasó!, llego literalmente forrado por el sporsor principal del evento, Swarovski.
En una chaqueta de esmoquin, un chaleco y una especie de polera blanca con líneas azules, para la parte inferior de su outfit prefirió algo más ¨casual¨, un pantalón semi pitillo y unas zapatillas.
De aquí en más pocos fueron los hombres que destacaron, para bien o para mal, su presencia en la alfombra roja.
Todo gracias a seguir estilos clásicos o detalles que se hicieron protagonistas de sus outfit:
El modelo David Gandy se mantuvo impecable en un esmoquin completo con chaqueta de terciopelo de la marca M&S, moño de Henry Poole y zapatos de charol.
El diseñador Peter Dundas y el actor Evangelo Bousis demuestran una vez mas que un outift en total black sigue siendo una de las alternativas favoritas en el mundo de la moda.
Esta nunca falla y con un buen juego de accesorios o texturas harán que se vea aun mejor.
__________________________________________________________
Sígueme en mis redes sociales y entérate de mucho más:
Comentarios
Publicar un comentario