Es sabido que al mundo de la moda cada día le gustan mas las colaboraciones; como las ya clásicas entre celebridades con prestigiosas casas de moda todo esto para ampliar las fronteras de ambos creando productos con resultados pocas veces visto, como ejemplo tenemos las recientes colaboraciones entre Louis Vuitton X Supreme o Coach X Selena Gomez.
Pero algo que pocas veces o casi nunca se vio es que se le permitiera a otro director creativo, artista o fotógrafo reinterpretar los mensajes comunicacionales de una colección con su propia voz y mano, sabiendo que el mensaje que una marca transmite es su mayor y mas valioso activo.
Eso es lo que hizo Frame en su ultima colaboración Bruce Weber, un destacado fotógrafo y director de cine estadounidense pero es mayormente conocido por sus campañas publicitarias con marcas como Calvin Klein o Ralph Lauren.
Habiéndose crecido durante los años 80 y 90 con las imágenes de Weber, Jens Grede y Erik Torstensson, los actuales directores de Frame, le hicieron llegar una caja con diferentes prendas de denim donde lo único que le pedían era devolverles su propia interpretación y punto de vista sobre el jeans hoy en día.
Dejaron en otras manos lo que toda marca siempre quiere tener bajo control, su imagen.
Comenzó todo como una admiración hacia el trabajo de Bruce, algo que hoy ya es una amistad que los tuvo trabajando a la par en un supuesto proyecto que no tenia ni acuerdos comerciales ni limites como la temporada, un plazo o una frontera imaginativa.
El resultado es una impecable alianza que reúne la confianza creativa de ambas partes con el toque de marketing que necesita para ser una campaña de este nivel, así como la experiencia de Weber y el poder de los directores de Frame de ceder su marca y su imagen.
Para más información visita las redes de Frame o Bruce Weber
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