Como ya es característico de Jeremy Scott hizo presente en la pasarela de una nueva versión de New York Fashion Week su gusto por los juegos gráficos, los colores y las texturas.
Hace un tiempo que Jeremy viene con propuestas que chocan de primera vista al publico, y para este aniversario numero 20 en su carrera no quiso ser diferente a su ya característico estilo, incluso en esta pasarela hizo una mirada a sus colecciones pasadas para tomar inspiración lo que para sus ya fieles seguidores fue algo que se dejo notar de inmediato con prendas como las sudaderas desestructuradas, su ya clásica paleta neón en prendas y accesorios, caricaturas escabrosas como protagonistas de las prendas y el toque de futbol en los tacones.
Hace un tiempo que esta volviendo el movimiento militar o el camuflaje en si a la moda, y así lo dejo ver Jeremy en esta colección, donde los pantalones eran los que llevaban las miradas mas aun por llevar diferentes detalles, como los parches, que lo complementaban sin ser recargado.
Otra tendencia que no tiene su fin muy próximamente son los jeans destroyed y costumizados, pero ya sin los clásicos bordados, parches o accesorios sino que se esta dejando ver bastante el arte del dibujo y los graffiti sobre las prendas dándole un toque mas urbano.
Más que tendencia las t-shirt con textos o figuras gráficas son un esencial de todo armario para poder realzar un outfit sencillo.
Ahora referente a los colores, es momento que los hombres nos atrevamos un poco más en cuanto al color de nuestras prendas, mas que solo un sweaters o t-shirt, sino que es tiempo de también darle protagonismo a los pantalones o los zapatos con una paleta de colores mas amplia.
Y finalmente, las texturas de las prendas que empleamos también es un escenario en el cual se puede jugar. En la imagen un pantalón protagonista total por esta textura similar al cuero el un tono metalizado.
Más imágenes en las redes de Jeremy Scott, @itsjeremyscott, o en mi Instagram, @diegomacleandiaz.
Comentarios
Publicar un comentario