Continuamos con las grandes colaboraciones que dejara este año para reinar el próximo 2018, y esta vez la trae la tremenda marca de calzado y accesorios Jimmy Choo aludiendo a una de las grandes tendencias que estamos viendo durante un tiempo hasta esta parte, como son los brillos. Todo esto de la mano de una de las grandes modelos de la industria actual que este ultimo periodo opto por bajar un tanto su perfil pero con esta campaña volverá al cetro de las modelos teenager.
Con muchas posibilidades en su campo creativo, modelo, actriz y novelista, Cara Delevingne está a la vanguardia de una nueva generación que tiene una voz y una plataforma poderosa, ha sido una campeona vociferante de una variedad de causas que abarcan la salud de las mujeres, el género de identidad y discriminación. Ahora una creciente estrella de Hollywood que ha hecho giros recientes en Luc Besson’s Valerian y Suicide Squad en el año pasado, Cara está forjando una carrera creativa cruzada en sus propios términos y es esa confianza, así como su sentido innato de humor y glamour que encarna la esencia de la mujer de Jimmy Choo que la hace la elección perfecta para protagonizar la película de Cruise 2018, la campaña publicitaria y Shooting.
Conocida por su estilo ecléctico, su personalidad efervescente y su impecable estilo de alfombra roja, Cara Delevingne es la musa ideal para Shimmer in the Dark, una película dirigida por el cineasta australiano Lorin Askill. Reflejo del tema de la colección dancing Choos, de la Directora Creativa Sandra Choi, inspirada en la discoteca, el brillo y en vestirse para salir por la noche y contar la historia de las aventuras nocturnas de Cara en Nueva York , con la banda sonora de I Get Lifted de KC and The Sunshine Band, la película sigue a Cara embarcándose en una noche de fiesta. Detener el tráfico y pavonearse en las calles con firmeza en sus botas MAINE adornadas con cristales y su bolso CANDY, atrae la atención y la admiración de los transeúntes mientras se dirige a su destino final: un club llamado IWANTCHOO.
Por otro lado, una exclusiva campaña publicitaria y lanzamiento editorial del fotógrafo británico Tom Craig, documentan los diferentes estados de ánimo del sábado por la noche de Cara, desde la preparación previa para los espíritus de la alta sociedad, un encuentro seductor y el regreso temprano a la casa. Con el horizonte de Nueva York como telón de fondo, Cara muestra las historias clave de los productos; Disco, I Want Choo y Borrowed from the Boys de la nueva colección.
"Como modelo y creativa, la personalidad de Cara siempre brilló a través de su trabajo y su actitud amante de la diversión pero glamorosa reflejó perfectamente a la mujer Jimmy Choo para Cruise 2018. Poderosa y seductora, femenina y glamorosa sin esfuerzo, esta temporada no es de una sola mirada, se trata de las muchas formas en que una mujer puede vestirse para pasar la noche en la ciudad, pero siempre con un encanto lúdico. Las sesión de fotos y la película capturan perfectamente la sensación de anticipación y la energía contagiosa que una noche puede traer ".
Sandra Choi, Directora Creativa.
Para acompañar la película y shooting, Cara analiza su evolución de estilo, explica por qué se siente menos presionada que durante el frenético ´boom´ de su carrera de modelo y revela qué tradiciones de vacaciones familiares nunca se pierden.
Dirigido por Lorin Askill
Fotografiado por Tom Craig
Producción de Moda por Rob Zangardi y Mariel Haenn
Maquillaje de Molly Stern para la película;
y Kate Synott para la sesión editorial Hair by Mara Roszak
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