SANDRA CHOI & VIRGIL ABLOH PRESENTAN UNA CENA ÍNTIMA EN CELEBRACIÓN DE LA COLABORACIÓN OFF-WHITE TM C/O JIMMY CHOO
La colección reúne a la marca de moda de culto Off-WhiteTM de Virgil Abloh con la marca britanica de accesorios de lujo Jimmy Choo presentando una nueva estética al calzado de lujo en una colección de modelos de cápsulas. La colección mucho más anunciada se presentó en París en el show ready-to-wear de Off-WhiteTM.
Sandra Choi y Virgil Abloh organizaron una cena de 5 minutos en el corazón de Chelsea, en las Taglialatella Galleries, en la celebración de la muy animada colaboración Off-WhiteTM C/O Jimmy Choo.
Las mesas de mármol hechas a medida estaban adornadas con instalaciones encargadas por Kurt Rausch que incluían ranúnculos, anémonas, tulipanes franceses y rosas de jardín inglesas, helechos plateados y vides de hiedra.
Los invitados disfrutaron platos creados por Olivier Cheng que incluían ensalada Gem LeRuse, pastel de pollo con setas y vegetales de temporada, pescado con puerros, hinojo, acelgas y zanahorias, seguido de toffee pudding con crème fraiche. La banda sonora de la noche estuvo a cargo de los DJs gemelos SimiHaze.
Entre los invitados estaban: Sandra Choi, Virgil Abloh, Bella Hadid, Kendall Jenner, Naomi Campbell, Rosie HunKngton-Whiteley, Kaia Gerber, Hailey Baldwin, Anja Rubik, Giedre Dukauskaite, Rachel Zoe, Martha Hunt, Halima, Luka Sabbat, Camille Charriere , Helena Bordon, Aimee Song, CharloSe Groeneveld, Leigh Lezark, Caroline Daur, Irene Kim, Caroline Vreeland, Tali Lennox, Simi y Haze Khadra.
"Colaborar con una marca como Off-WhiteTM permite a Jimmy Choo explorar una nueva avenida y participar en una conversación diferente. Me encanta mezclarlo al crear una mente creativa diferente que identifique nuestras sinergias y combine nuestro ADN para crear una colección hermosa y sorprendente con vínculos inesperados con las raíces de nuestra marca ". Sandra Choi, Directora creativa de Jimmy Choo.
"Los sueños creativos se cumplieron cuando pudieron combinar la joven exuberancia de Off-WhiteTM y la elegancia de Jimmy Choo". Virgil Abloh, Director Creativo de Off-WhiteTM.
La colección OFF-WHITETM C/O JIMMY CHOO estará disponible en todo el mundo a partir del 21 de Febrero de 2018 en adelante.
Descubre mucho más en las redes de Off-WhiteTM y en las de Jimmy Choo;
o utilizando el hashtag
Acerca de Off-WhiteTM
Establecido en 2013, Off-WhiteTM define el área gris entre el negro y el blanco como un color. Bajo el nombre de la marca, colecciones estacionales de ropa para hombres y mujeres, objetos, muebles y publicaciones están llevando a cabo una visión cultural actual. Colecciones integradas en una historia recurrente con énfasis en la creación de prendas que tienen una identidad por diseño. Con un estudio de diseño con sede en Milán (Italia), la marca aprovecha la historia y la destreza del país, pero ofrece una perspectiva global en términos de diseño y tendencias. Con una clara visión de empalmar la realidad de cómo se usa la ropa y la expresión artística de la alta costura, el director creativo y diseñador Virgil Abloh explora conceptos en el ámbito de la cultura juvenil en el contexto contemporáneo.
Acerca de Jimmy Choo
Jimmy Choo abarca una marca completa de accesorios de lujo. Los zapatos de mujer siguen siendo el núcleo de la oferta de productos, junto con bolsos, artículos de cuero pequeños, bufandas, gafas de sol, cinturones, fragancias y zapatos para hombres. El CEO Pierre Denis y la Directora Creativa Sandra Choi comparten una visión
para crear una de las marcas de lujo más preciadas del mundo. Jimmy Choo tiene una red mundial de tiendas que abarca más de 150 tiendas y está presente en las tiendas departamentales y especializadas más prestigiosas del mundo. Jimmy Choo es parte del grupo de moda de lujo Michael Kors Holdings Limited.
Comentarios
Publicar un comentario